Especialidades y Postgrado

Objetivo

ICEST te ofrece los programas de Licenciatura y maestría online de manera virtual. Cursa una carrera profesional en una institución con más de 37 años de experiencia en el campo de la educación, los planes académicos de vanguardia y los más preparados maestros en línea.

1 año

Objetivo

1 año

• Aprendizaje en el manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación.
    • Orienta al alumno al estudio y la investigación independiente.
    • Administración de horarios que le permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo, así como continuar con las actividades de la vida cotidiana.
    • Ahorro de gastos de transporte y materiales.
    • Obtención de documentos oficiales y validos por la SEP.

• Aprendizaje en el manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación.
    • Orienta al alumno al estudio y la investigación independiente.
    • Ahorro de gastos de transporte y materiales.
    • Obtención de documentos oficiales y validos por la SEP.
Consulta plan de estudios

Documentación requerida

• Solicitud de ingreso.
    • Carta de Autenticidad.
    • Acta de nacimiento. (Reciente)
    • CURP, con copia ampliada al 200%
    • 4 fotografías tamaño infantil, 4 fotografías tamaño credencial y 4 fotografías tamaño completo ovaladas. (Todas de frente, blanco y negro en el papel mate con vestimenta clara)
    • Certificado de bachillerato. (Original)
    • Identificación oficial
    • Presentar siete copias de cada documento.

Las licenciaturas en línea se manejan por módulos (no cuatrimestres)

Recursos e instalaciones

Campus e informes de inscripción

ver mapa

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por el Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial Número 8, Tomo CV de fecha 26 de Enero de 1980. Registro Número 177, Libro 71-III y adiciones, de la Dirección General Profesionales de la Secretaría de Educación Pública y Acuerdos otorgados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas Números NS30 / 09/2010, NS35 / 09/2010, NS36 / 2010 de fecha 22 de Diciembre de 2010, publicado en el Periódico Oficial Tomo CXXXVI de Fecha 19 de Enero de 2011, así como Acuerdos Números NMS42 / 12/2010, NS39 / 12/2010 y NS55 / 12/2010 fecha de cierre 25 de febrero de 2011, publicada en el Periódico Oficial Número 42, Tomo CXXXVI Abril de 2011.

Contáctanos

El ICEST es tu mejor opción para estudiar, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.