Nuestros Campus

action

Eventos

Con motivo de los festejos del Día del Maestro, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por su trayectoria académica a los maestros del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., a cargo de nuestra Rectora, Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., quien reconoció el arduo trabajo que el personal docente realiza día con día, para brindar a nuestros alumnos un nivel académico de excelente calidad.

Por su dedicación, su esfuerzo y su compromiso. ¡Muchas felicidades a todos los maestros que forman parte de esta gran Familia ICEST!

En el marco de los 50 años de Fundación Fleishman , el día 26 de mayo, en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., Campus Tampico 2000, concluyó con éxito la Jornada de Salud Visual “REGALO EXTRAORDINARIO” en conjunto con fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation.

A través de este trabajo en equipo, se espera generar un impacto significativo en la vida de miles de niños y jóvenes, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una visión óptima y un futuro lleno de posibilidades.

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., estuvo presente en la “Feria de Adopción” organizada por la Dirección de Protección Animal Tampico, donde además de la adopción de mascotas, se llevaron a cabo diferentes servicios para los animales como consulta médica, garrapaticida, desparasitante y corte de uñas gratuito.

El evento fue realizado en la Laguna del Carpintero, donde muchas personas pudieron acudir en búsqueda de una nueva mascota, brindándoles una nueva oportunidad de tener un hogar y una familia.

¡Bienvenidos a la familia ICEST!

Recibimos con gusto a los nuevos alumnos de Universidad, quienes disfrutaron de una emocionante convivencia deportiva llena de diversión y compañerismo, donde realizaron actividades de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, fútbol americano y tochito flag.

¡Este es el comienzo de una gran aventura de aprendizaje y crecimiento en ICEST!

El 25 de agosto fue testigo de uno de los eventos más emblemáticos de la zona: ¡El Botargón de Televisa del Golfo!

En esta carrera única, se reunieron las mejores botargas en un ambiente de pura emoción y competencia. Y entre todas estas figuras icónicas, Tibu brilló como el invitado especial que capturó todas las miradas.

La tarde se llenó de diversión, risas y sorpresas inolvidables. Tibu, como siempre, supo contagiar su energía a todos los presentes, haciendo de esta jornada un momento lleno de alegría y camaradería.

¡Gracias por ser parte de esta experiencia inigualable junto a Tibu y Televisa del Golfo!

¡ICEST te da la bienvenida!

Nuestro evento de bienvenida fue pura emoción y conexión. Los nuevos estudiantes se sumergieron en juegos y dinámicas divertidas que fortalecieron los lazos entre ellos. Y como punto culminante, la Lic. Mairahm Ramírez compartió una conferencia enriquecedora.

La familia ICEST se reunió para darles un cálido abrazo y marcar el inicio de esta emocionante aventura educativa.

¡Estamos emocionados de formar parte de su viaje de aprendizaje y crecimiento juntos!

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.