Nuestros Campus

action

Noticias

En un emotivo acto que marcó el inicio del nuevo ciclo escolar cuatrimestral enero-abril 2024 y semestral enero-mayo 2024, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. (ICEST), Campus Tampico 2000, celebró la apertura oficial de su esperada tienda "Zona Tibu".
La ceremonia tuvo lugar a las 11 de la mañana y contó con la presencia de distinguidas autoridades, entre ellas la Lic. Virginia Rodríguez Muro, M. E., Directora de Desarrollo Estudiantil; el Ing. Jorge Andrés Piñeyro Núñez, Director General de Promoción y Publicidad; la Ing. Sandra Inguanzo Castillo, M. P. A. O., Directora de ICEST Campus Tampico 2000; y el Ing. Martín Enrique Acosta Hernández, M. C. P. A., P., Subdirector del ICEST Campus Tampico 2000.
Este año, el ICEST celebra su 45º aniversario y, como parte de las festividades, se llevarán a cabo diversas actividades a lo largo del año. El primero de estos eventos fue la inauguración de Zona Tibu, donde se ofrecen a la venta una variedad de souvenirs como playeras, sudaderas, gorras, termos, porta gafetes, almohadas de viaje, muñecos de peluche con ropa intercambiable de Tibu, entre otros. Los estudiantes interesados en adquirir estos productos pueden hacerlo en la papelería del campus Tampico 2000 y Campus Los Pinos.
Al cierre del evento, se expresó un mensaje de agradecimiento destacando la importancia que tienen los estudiantes para el instituto. Se enfatizó el deseo de ser parte integral de la marca ICEST y conectar con la mascota, Tibu. Este es solo el comienzo de una serie de eventos planeados para celebrar el compromiso y éxito continuo de ICEST en la formación académica.

La entrega de esta distinción estuvo a cargo del Presidente de la Canaco Tampico, Carlos Muñoz y el Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, en reconocimiento a la gran trayectoria del Lic. Dorantes del Rosal, D. E. en el ámbito empresarial, con importantes aportaciones al desarrollo de la ciudad y puerto de Tampico como el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, el Hospital San Juan Pablo II, el Museo del Automóvil y el Transporte de Tampico y el Restaurante La Meta.


El evento estuvo engalanado con la presencia de a Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M.E. Rectora del ICEST, el Lic. Carlos L. Dorantes Acosta, M.D.C., Vicerrector, la Lic. Manola Acosta de Dorantes M.E., Secretaria del Consejo Directivo y la Lic. Manola Dorantes Acosta, M.E., Directora de Gestión Estratégica, así como diversas autoridades de gobierno, académicas y empresarios de la zona sur de Tamaulipas.

El evento Señorita ICEST 2023 fue un despliegue de emoción y elegancia incomparables. El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., se vistió de gala para presentar este excepcional certamen de belleza.

La noche quedó marcada por la celebración de la belleza, el talento y la elegancia de nuestras talentosas concursantes. Un evento inolvidable que reflejó el orgullo y la excelencia de la familia ICEST.

La coronación de Señorita ICEST 2023, Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía, fue un emocionante broche final para esta inolvidable velada, por ellos nos emociona anunciar a las afortunadas ganadoras, Señorita ICEST 2023, Alessandra Salazar Rivera alumna de Primer Cuatrimestre de Licenciatura en Psicología; Señorita Suplente Juana Monserrat Amador Contreras alumna de Séptimo semestre de Médico Cirujano Dentista; Miss Simpatía, Marijosé Zertuche Zamora alumna de Séptimo cuatrimestre Licenciatura en Psicología y Miss Fotogenia, Estefanía Díaz Fernández alumna de Primer semestre de Bachillerato campus Los Pinos.

Además, despedimos con gratitud a Paola Arguello, Señorita ICEST 2019, quien cerró su ciclo agradeciendo a la familia ICEST por el apoyo brindado.



El evento "Señorita ICEST 2023" fue un momento de gran emoción y elegancia.  El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., Campus Reynosa, se llenó de orgullo al presentar este extraordinario certamen de belleza, que marcó una noche inolvidable en la que se celebró la belleza, el talento y la elegancia de las talentosas concursantes.

Nos emociona anunciar a las afortunadas ganadoras, Señorita ICEST 2023, Beatriz Giselle Galván Cantú, estudiante de la Licenciatura en Idiomas; Suplente, Grecia Nineth Gómez Jasso, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación; Señorita Fotogenia, Leslie Itzamary Flores Lozano, estudiante de Médico Veterinario Zootecnist y Señorita Simpatía, Frida Sofía Flores Salazar, estudiante de Médico Cirujano Dentista.

El evento "Señorita ICEST 2023, Campus Victoria" fue un espectáculo lleno de emoción y elegancia. El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., Campus Victoria, se llenó de orgullo al presentar este excepcional certamen de belleza. La noche fue inolvidable, marcada por la celebración de la belleza, el talento y la elegancia de las concursantes, dejando una huella memorable en todos los presentes.

Nos emociona anunciar a las afortunadas ganadoras del certamen Señorita ICEST 2023 Campus Victoria; Señorita ICEST 2023, Ana Victoria Juárez Zúñiga alumna de Tercer grado Preparatoria; Suplente Miss Simpatía, Aimé Alejandra Rivera López alumna de Primer cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia y Miss Fotogenia, Juliette Lizbeth Rosas Mata alumna de Cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.

El evento Señorita ICEST 2023, Campus Nuevo Laredo fue un momento de gran emoción y elegancia. El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., Campus Nuevo Laredo, se llenó de orgullo al presentar este extraordinario certamen de belleza, que marcó una noche inolvidable en la que se celebró la belleza, el talento y la elegancia de las talentosas concursantes.

Nos emociona anunciar a las afortunadas ganadoras, Señorita ICEST 2023, Andrea Michell Martínez González; Suplente, Mariett Edith Morales Hernández; Miss Simpatía, Yoselin Yuriko Araiza Alarcón y Miss Fotogenia, Camila Elizabeth Zarauza Acosta.

Formulario

  • 1. Datos del Alumno

  • 2. Domicilio Actual

  • 3. Datos Académicos

  • 4. Datos Laborales

  • 5. Datos del Padre

  • 6. Datos de la Madre

  • 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

  • 8. Datos de Contacto

  • 9. Datos Familiares

  • 10. Antecedentes Académicos

  • 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.