La carrera de Ingeniería Petrolera del ICEST presente en el 9no. Congreso mexicano del petróleo con sede en el Puerto de Acapulco Guerrero.

sábado, 14 de junio de 2014 | Por: Redacción_02

Compartir:

La facultad de ingeniería en coordinación con la carrera de ingeniería petrolera del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. Campus Tampico 2000, asistió del 4 al 7 de junio al 9no. Congreso Mexicano del Petróleo con sede en el Puerto de Acapulco Guerrero, en el Fórum Mundo Imperial.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano temas de gran interés que les permitirá tener una visión más amplia sobre el ámbito de su profesión. La Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros coordino la realización del Congreso Mexicano del Petróleo en su versión 2014, el cual es organizado por las asociaciones profesionistas agrupadas alrededor de Pemex Exploración y Producción, tales como: el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, la Society of Petroleum Engineers, Sección México y la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros.

 

El Congreso Mexicano del Petróleo es un foro de intercambio científico - técnico de exploración y producción petrolera más importante del país, donde anualmente se reúnen los personajes más destacados en la industria, como los altos funcionarios de la SENER y de PEMEX quienes externan sus puntos de vista y estrategias con respecto a la situación actual y futura de la industria petrolera, actividades como esta permiten a nuestros alumnos ampliar su visión y generar una vinculación más estrecha con la industria, fomentando la formación de capital humano mejor preparado.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu alcance


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

“TIKI DINNER” Gastronomía Campus Reynosa

viernes, 28 de julio de 2017

Evento de alumnos de Lic. en Gastronomía ...


ICEST

Alumnos de Ingeniería Petrolera en el Curso de Geología

viernes, 20 de marzo de 2015

El pasado 20 y 21 de Marzo, dentro de las actividades del Primer Congreso de Ingeniería y Ciencias ICEST 2015, se llevó a cabo el curso de Geología General y del Petróleo en el ICEST Campus Tampico 2000, donde estuvieron presentes alumnos y docentes de Ingeniería Petrolera de Campus Reynosa, Matamoros Centro y Tampico 2000. ...


ICEST

FIRMA ICEST CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL RESTAURANTE SERATTA GOURMAND MARKET EN COLOMBIA.

martes, 13 de noviembre de 2018

Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales durante 3 meses en las diversas áreas del restaurante, obteniendo un apoyo del 100% en hospedaje y alimentación. ...