BÉLGICA CAMPEÓN DE FUTBOL DEL TORNEO MUNDIALITO ICEST

jueves, 26 de julio de 2018 | Por: sistemas

Compartir:

Bélgica Campeón de futbol del Torneo Mundialito ICEST

El Equipo Bélgica se proclama Campeón del Torneo interno de futbol para los alumnos de ICEST Universidad, el cual se realizó en las canchas de usos múltiples del Campus Los Pinos y en donde se solicitó a los equipos inscritos lo hicieran con el nombre de un equipo participante en el mundial de futbol Rusia 2018.

El equipo de Bélgica integrado por alumnos del 9no. Cuatrimestre de Ing. Petrolero derrotó en la gran final 5 goles a 3 al equipo de Islandia integrado por alumnos del 6to. Cuatrimestre de la Lic. en Radiología e Imagenología. 
Al término del partido se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores. Este evento fue llevado a cabo por la Coordinación de Futbol con el apoyo de la Coordinación General de Deportes.
Felicidades a todos los participantes en este torneo Mundialito ICEST 2018.
#HechoparaTriunfar #HechoenICEST


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

ICEST Presente durante la Expo Salud Tamaulipas, recibe al Dr. Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud en el Estado de Tamaulipas

viernes, 6 de septiembre de 2013

...


ICEST

ICEST se une a la campaña “RCP solo con manos”

martes, 24 de junio de 2014

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. en colaboración con el Centro de Entrenamiento Noreste en Cursos de Apoyo Vital, A. C. (CENCAV), se unieron a la campaña de “RCP solo con manos” de la American Heart Association (AHA). Alumnos de Campus López Mateos y Campus Tampico 2000 participaron en el entrenamiento en RCP usando solo las manos que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Lic. Carlos L. Dorantes Del Rosal, M.E.” el pasado 24 de Junio del presente. ...


Deportes

OLIMPIADA VOLEIBOL FEMENIL DE PLAYA

sábado, 3 de febrero de 2018

Categoría 2003-2004 Rama Femenil ...