COLOQUIO LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 2019

jueves, 24 de enero de 2019 | Por: Promocion

Se realizó una presentación de los trabajos de investigación de los alumnos de la Carrera de Lic. en Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios y Administración

Este 24 de enero del presente año se realizó una presentación de los trabajos de investigación de los alumnos de la Carrera de Lic. en Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios y Administración en el Centro Cultural "Lic. Carlos L. Dorantes Del Rosal, M.E.", de la Universidad ICEST Campus Tampico 2000.

Agradecemos a la Lic. Brenda Mendez Badillo, M.E. y la Lic. Pamela Muñoz Torres organizadoras del evento dieron la bienvenida al Lic. Leoncio Daniel Cruz Gómez, M.N.I. y Director de Investigación del sistema ICEST, este dio fe de la presentación de los trabajos y exposición de carteles acompañado del Jefe de Carrera de la facultad de Negocios y Administración el Lic. Javier Luna Aguilera, M.E.