Alumnos de la Lic. en Turismo de ICEST presentes en la Conferencia Magistral “Dirección y Gestión Hotelera”

jueves, 30 de enero de 2014 | Por: Redacción_03

En el marco de las Celebraciones por los 35 años de la Fundación del ICEST, alumnos de la Carrera de Turismo disfrutaron la amena conferencia impartida por el Sr. Alberto Sydney Daly Buda en el Aula “Antonio Caso" del Campus Tampico 2000, mientras que, vía enlace, alumnos de ICESV Campus Tuxpan e ICESM Unidad Morelia también estuvieron presentes de manera virtual.

En esta amena conferencia se abordaron temas de vital interés, que ampliaron la visión de nuestros estudiantes, destacando la importancia del turismo como actividad económica y la necesidad de una concepción más amplia de la importancia de una atinada gestión.

La oportunidad de adquirir por parte de un experto del área, conocimientos que se integran a los obtenidos en el aula fortalecen la preparación académica y aseguran la excelente calidad en los estudios que ofrece esta casa de estudios.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance