El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., sede de la conferencia "El Fuero Militar", impartida por el Dr. Juan Velásquez Evers.

viernes, 12 de febrero de 2016 | Por: Redacción

ICEST y La Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, A. C., invitan a maestros, abogados, estudiantes y público en general a escuchar la magistral ponencia del Dr. Juan Velásquez Evers denominada "El Fuero Militar" en el Centro Cultural "Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M. E." ubicado en el ICEST Campus Tampico 2000, el próximo 12 de Febrero de 2016 a las 16:00 Hrs.

Dicha invitación fue realizada mediante rueda de prensa organizada en el Aula "Antonio Caso" y contó con la distinguida presencia por parte de ICEST del Lic. Juan Francisco Alemán Lara, M.E. Director General de Relaciones Publicas y Vinculación y de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, A. C. por la Lic. Dora Ávila, Coordinadora Académica y el Lic. José Bonilla, Vicepresidente, donde detallaron la relevancia de distinguido visitante a esta casa de estudios, su trayectoria como litigante; ademas dieron a conocer la firma de un convenio de colaboración de gran beneficio para los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Derecho y Postgrado de esta Institución.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance