Alumnos de Lic. en Gastronomía ICEST presentan muestra de alimentos durante la Convención Nacional de Ganadería Diversificada

lunes, 28 de abril de 2014 | Por: Redacción_03

Compartir:

Alumnos de la Lic. en Gastronomía del ICEST Campus Nuevo Laredo, presentaron una muy variada muestra de alimentos de diferentes zonas de nuestro país, que deleitaron a los presentes a la Convención Nacional de Ganadería Diversificada

Los asistentes al evento pudieron pasar al stand de esta universidad y conocer de voz de nuestros estudiantes el origen de tan exquisitos alimentos, muestra de la labor realizada en el aula y en la práctica de nuestras cocinas.

 

Con el apoyo de La Lic. en gastronomía Sinayth Vázquez, Jefe de Carrera de la Lic. en Gastronomía, alumnos y maestros, convidaron variados alimentos a la público asistente como: Tamales rojos, verdes, salpicón, jabalí en pibil, venado a la vinagreta, birria, tamales en hoja de plátano y pierna de venado al horno, deleite de los comensales que asistieron.

 

“Tuvimos una gran muestra gastronómica que degustaron los asistentes con la intención de que las autoridades se den cuenta del alimento que produce la vida silvestre y que establezcan los protocolos para que este alimento pueda comercializarse de la manera correcta y sana” dijo el CP. Gabriel Ruben Serna Aguilar, presidente de Angadi, quienes facilitaron la exposición de la muestra gastronómica.

 

Muchas felicidades a nuestros alumnos expositores, por el esfuerzo, dedicación y compromiso mostrado por esta apasionante carrera.

 

ICEST, Calidad en educación a tu alcance.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

GRADUACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA JUAN DE ZUMÁRRAGA

jueves, 5 de julio de 2018

Ceremonia de Graduación de la Secundaria Técnica Juan de Zumárraga ...


ICEST

ICEST Campus Matamoros 2001 Inaugura laboratorios

viernes, 13 de julio de 2018

...


ICEST

RESULTADOS DEL 25º SORTEO ICEST 2017

martes, 9 de mayo de 2017

Damos a conocer los ganadores del 25º Sorteo ICEST 2017, en hora buena ¡Muchas Felicidades!  ...