ICEST y el Hospital CEMAIN establecen lazos de colaboración con la firma de Convenio de Colaboración Interinstitucional

lunes, 15 de diciembre de 2014 | Por: Redacción_02

Compartir:

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. y el Hospital CEMAIN, celebraron el pasado 15 de Diciembre la firma de convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de la carrera de Médico Cirujano y del Área de Ciencias de la Salud realizar internado de pregrado, prácticas profesionales y servicio social en tan reconocido centro médico.

Para la realización de este importante convenio estuvieron presentes del Hospital CEMAIN la Dra. Bertha Laura Salinas Ruíz, Directora General de Grupo CEMAIN; Dra. Ana Berta Sotelo Ocampo, Jefe de Enseñanza; por parte de ICEST: Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E. Rectora del Instituto, representada por el Lic. Juan Francisco Alemán Lara, Director de Relaciones Públicas y Vinculación; Dr. Jorge Armando Luna Hernández, Director de la Facultad de Medicina del ICEST; quienes fueron acompañados por Directivos del Campus y el Cuerpo de Gobierno de la Facultad de Medicina del ICEST.

 

Este convenio de colaboración permitirá a los alumnos de las Carreras de Médico Cirujano y del Área de Ciencias de la Salud tener acceso a campos clínicos para ciclos clínicos, internado de pregrado y servicio social. Esta alianza permitirá una formación integral en un contexto teórico práctico de los conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes.

 

Con 35 años de compromiso en la formación de profesionistas, esta Casa de Estudios sigue consolidándose como líder educativo en nuestro estado, con la firma de convenios de colaboración se ha logrado establecer mecanismos que impulsen el desarrollo óptimo de planes de estudio que permitan una formación integral de nuestros estudiantes.

 

Las Carreras de Médico Cirujano y del Área de Ciencias de la Salud se encuentran complementadas con docentes calificados y espacios adecuados para la enseñanza, con tecnología educativa de vanguardia como el Centro de Enseñanza por Simuladores (CESIM) que reúne equipos de alta especialización y de última generación tecnológica, que optimizan el proceso de aprendizaje y que permite a nuestros alumnos desarrollar al máximo sus aptitudes, parte del compromiso institucional de ofrecer excelente formación en educación superior.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

GANADOR NIVEL SUPERIOR 20vo CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

miércoles, 10 de octubre de 2018

El alumno Christian Emmanuel Elías obtiene Segundo Lugar en el 20vo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica ...


ICEST

ICEST Campus Reynosa inaugura Laboratorios con la más actual tecnología educativa

viernes, 16 de mayo de 2014

...


ICEST

2da. Muestra Gastronómica Lic. en Gastronomía ICEST Campus Reynosa

viernes, 27 de julio de 2018

"A la sazón de ICEST" ...