ICEST confirma su liderazgo con la firma de importante Convenio de Colaboración con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

lunes, 20 de mayo de 2013 | Por: Redacción_03

Compartir:

ICEST y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria (HRAEV) firmaron el 4 de Mayo un importante convenio de colaboración académica. En el que se establecen las bases para la realización de Prácticas Clínicas, Prácticas Profesionales y Servicio Social de los alumnos de las Licenciaturas de Fisioterapia y Rehabilitación y Radiología e Imagenología así como de carreras afines al área de la salud.

En la firma de este convenio estuvieron presentes por parte del HRAEV el Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, Director General; Dr. Héctor Zamarripa Gutiérrez, Director Médico; Dr. Alejandro Caraveo Real, Director de Operaciones; Dr. Domingo Vargas González, Director de Planeación, Enseñanza e Investigación y Tecnología de la Información; Dr. Daniel Sánchez Hinojosa, Subdirector de Enseñanza; Ing. Maricruz Pérez Alarcón, Gestora de Calidad; Lic. en Enf. Elizabeth Llanas Olmos, Coordinadora de Calidad; Lic. en Enf. Perla Ruth García Hernández, Coordinadora de Enseñanza e Investigación; C.P. José Rafael Cuellar Romero, Director de Administración y Finanzas; por parte del ICEST La Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., Rectora del Instituto, el Lic. Juan Francisco Alemán Lara, M. E., Director General de Relaciones Públicas y Vinculación; la Lic Deyanira Montenegro Martínez, M.F, Directora del ICEST Campus Victoria y la Lic. Juana María Escalante Ruíz, M.E. Subdirectora del mismo.

 

Durante el encuentro el Dr. Vicente Enríquez Flores Rodríguez manifestó el entusiasmo de construir esta sinergia que permita a los estudiantes el acceso al hospital que cuenta con equipamiento de la más alta tecnología en nuestro Estado, que brinda servicios de atención médica y quirúrgica de alta calidad, sentido humano, tecnología de vanguardia, con absoluto respeto, dignidad y profesionalismo. La Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., habló del compromiso de dar a nuestra sociedad profesionales altamente capacitados, que disfruten de una experiencia práctica de alto nivel, que fortalezca el conocimiento teórico recibido en el aula y que se acrecente de manera gradual gracias al contacto con el capital humano del hospital.

 

Este convenio refuerza la calidad de los estudios que se imparten en el ICEST consolidando las relaciones interinstitucionales, fomentando la integración de nuestros alumnos en el área de la salud, fortaleciendo de esta manera la calidad de nuestros egresados y cumpliendo la misión de brindar Educación al Servicio de la Sociedad.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE MEDICINA GENERACIÓN 2012-2018

viernes, 9 de junio de 2017

¡Mucho éxito! ...


ICEST

Alumnos del ICEST obtienen pase a la fase Estatal del 15º Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

...


ICEST

TORNEO COPA ICEST DE VOLEIBOL MIXTO

sábado, 14 de julio de 2018

...