CURSO INTENSIVO EN LONDRES

viernes, 6 de octubre de 2017 | Por: admin

Compartir:

Alumno de ICEST Campus Tampico 2000

El alumno Bryan Arturo López Bernal, tomó un curso intensivo de inglés en la escuela LSI (Language Studies International) en Londres, Inglaterra en el campus London Central. Dicho curso duró 4 semanas del 11 de septiembre al 6 de octubre de este año. La empresa Enjoy Languages quienes son los encargados de coordinar la logística de todo el viaje y ponerse en contacto con las escuelas como LSI que se encargan de enseñar idiomas a estudiantes internacionales.

Al finalizar el curso se hizo una evaluación general (contaba con exámenes cada semana) y el resultado que obtuvo lo colocó en un nivel de dominio del inglés C1 (Avanzado) de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés).

Este es el mismo estándar con el que los estudiantes que egresan de la Licenciatura en Idiomas son medidos durante toda su carrera. Es importante señalar que el nivel que obtuvo Bryan está incluso por encima del nivel que un alumno promedio obtiene al salir de la licenciatura. Los viajes internacionales de estudios son muy provechosos para los alumnos, no solamente por el enorme impulso que reciben en el área idiomática, sino en el desenvolvimiento personal, descubren que no solo el aprendizaje del idioma en cuestión se da con mucha más rapidez por la inmersión cultural y lingüística, sino que también conocen a muchas otras personas de muchos otros países, lo que les expande los horizontes personales, culturales, lingüísticos y académicos.

Regresan teniendo una percepción distinta del mundo y con un cúmulo de nuevas experiencias enriquecedoras. Hecho para Triunfar,  Hecho en ICEST


Alumno de la Licenciatura en Idiomas ”


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

Estudiantes de Ingeniería ICEST visitan Grupo Volkswagen y General Motor en Silao Guanajuato

miércoles, 14 de mayo de 2014

La facultad de ingeniería dentro de los festejos del día del Ingeniero en coordinación con las carreras de ingeniería Industrial de Sistemas de Producción, ingeniería Industrial administrador e Ingeniería Química del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. Campus Tampico 2000, asistieron del 12 al 14 de junio del presente a la Ciudad de Guanajuato, donde visitaron dos empresas en Silao Gto. ...


ICEST

ICEST Campeón en Liga ODEIP Basquetbol

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Alumnos de Preparatoria ICEST Equipo de Basquetbol ...


ICEST

INTERICEST 2017

jueves, 19 de octubre de 2017

El Encuentro Deportivo más grande de ICEST ...