Día Icest Educación Básica

lunes, 22 de mayo de 2017 | Por: Lili

Dentro de este evento también se realizó un recorrido por las instalaciones, donde las áreas de preescolar, primaria y secundaria realizaron una muestra pedagógica de los trabajos que realizan a lo largo de las clases...

El pasado sábado 20 de mayo en las instalaciones de la Primaria Bilingüe Pedro de Gante, se realizó una serie de talleres y clases muestra preparadas para los asistentes e interesados en conocer la oferta educativa que tiene el ICEST para los niveles básicos.

También se realizó una exhibición de espectáculos de música, baile, canto y actividades deportivas como parte del abanico que ofrece el ICEST en actividades extracurriculares.