ICEST y la Dirección de Educación a Distancia ofrecieron el diplomado “Formación de Tutores para entornos e-learning"

lunes, 18 de julio de 2016 | Por: Redacción

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, celebró el pasado 18 de Julio de 2016 en el aula “Antonio Caso” de ICEST Campus Tampico 2000 el diplomado “Formación de Tutores para entornos e-learning” impartido a los docentes que forman parte de la modalidad en línea y que fungen como asesores en línea para los estudiantes de esta modalidad.

De manos del Lic. Juan Francisco Alemán Lara, M.E., Director General de Relaciones Publicas y Vinculación quién fungió como representante de la Lic. Lic. Sandra L. Ávila Ramírez, M. E., Rectora los docentes recibieron los reconocimientos que los acreditan como tutores en línea; en este evento también se encontró presente la Lic. Vania Iraís González Rubín, M.E., Directora de la Dirección de Educación a Distancia.

De ahí la necesidad de contar con docentes comprometidos con la innovación tecnológica y el aprendizaje de técnicas para la educación virtual. Objetivo que se cubrió con el curso “Formación de Tutores para entornos e-learning” impartido a través de la Plataforma Moodle Rooms, en donde se capacito a un entusiasta grupo de 30 docentes en los métodos necesarios para el asesoramiento de grupos a distancia.

Con ello, ICEST se reafirma como la Institución Educativa de mayor desarrollo en el estado de Tamaulipas, al brindar educación a través de entornos e-learning mediante una plataforma moderna y funcional.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance

Etiquetas: Reconocimiento