Entrega de Constancias Diplomado "Habilidades Directivas"

miércoles, 15 de noviembre de 2017 | Por: admin

Compartir:

Dirección de Educación Superior a Distancia realizó la entrega de Constancias al personal Directivo que cursó el Diplomado de Habilidades Directivas.

El pasado miércoles 15 de noviembre, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., a través de su Dirección de Educación Superior a Distancia realizó la entrega de Constancias al personal Directivo que cursó el Diplomado de Habilidades Directivas.

 La ceremonia fue realizada en el Aula “Antonio Caso” del Campus Tampico 2000, siendo presidida por la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M.E. Rectora del Instituto y la C.P. Doris Velasco Del Ángel, Contralora General del mismo, quienes hicieron entrega del documento con valor curricular, además de felicitarlos por la culminación de tan importante logro.

Cabe señalar que el Diplomado tuvo una duración de ochos meses y fue impartido en la modalidad virtual a los niveles directivos de los diferentes Campus de ICEST en la República Mexicana. Con él se busca que los encargados de todas las áreas administrativas participen en programas de capacitación que les permitan estar preparados para enfrentar los retos de la modernidad en busca de la eficiencia.

El ICEST se ha destacado por brindar educación continua a sus colaboradores por medio de distintos diplomados, cursos y talleres, logrando así la implementación de sistemas de vanguardia que fortalecen la calidad en el servicio educativo que brinda a sus alumnos.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

Graduados de la Licenciatura en Derecho son apadrinados por el Lic. Armando Villanueva Mendoza, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas

viernes, 30 de enero de 2015

...


ICEST

Alumnos del ICEST escuchan conferencia del Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria

lunes, 12 de enero de 2015

El pasado 12 de Enero el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. recibió en el inicio de su gira de trabajo por el país y en su primer visita a nuestro estado al Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria a nivel nacional, quien en exclusiva tuvo la gentileza de asistir a esta casa de estudios. ...


ICEST

ICEST sede del 1er Congreso Regional de la Sociedad Tamaulipeca de Salud Pública

sábado, 28 de junio de 2014

...