FIRMA ICEST CONVENIO CON COMISION DE PARQUES Y BIODIVERSIDAD

miércoles, 28 de agosto de 2019 | Por: Promocion

Permitirá a los estudiantes ICEST, realizar su servicio social y prácticas profesionales en las distintas áreas que comprende esta Comisión de Parques y Biodiversidad

El día de hoy, 28 de Agosto del presente año, el Vocal Ejecutivo, MVZ Carlos Alejandro Garza Peña y la Lic. María Del Socorro Moreno González, Directora Nacional de Desarrollo Académico del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas ICEST, A. C., firmaron un importante convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes ICEST, realizar su servicio social y prácticas profesionales en las distintas áreas que comprende esta Comisión de Parques y Biodiversidad, lo cual se traduce en un mayor conocimiento y adquisición de experiencias que podrán aplicar en el desarrollo de sus actividades curriculares.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas brinda las herramientas necesarias a los futuros profesionistas, reafirmando además su compromiso de protección a nuestra Biodiversidad.

#HechoparaTriunfar #HechoenICEST