Graduados de la Licenciatura en Derecho son apadrinados por el Lic. Armando Villanueva Mendoza, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas

viernes, 30 de enero de 2015 | Por: Redacción_

Compartir:

El Centro Cultural “Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E.” del ICEST Campus Tampico 2000, fue sede de la Graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2011-2014, que tuvo como padrino de honor al Lic. Armando Villanueva Mendoza, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas.

 

En tan digno evento también estuvo presente el Profr. Pablo Argüello Castillo Centro Regional de Desarrollo Educativo de Tampico representado por el Profr. Fiel Dor Valencia Cruz; Por parte del ICEST estuvo presente la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., Rector del ICEST; Lic. Fanny Gómez del Ángel, Director del Campus Tampico 2000; Lic. Raquel Nieto Mar, M.E., Jefe de Carrera de la Lic. de Derecho; Además de docentes, padres de Familia, amigos y familiares que estuvieron presentes dando su apoyo a los graduados.

 

Formar profesionales comprometidos es parte de una filosofía y el compromiso de ofrecer excelentes egresados por parte de esta casa de estudios, motivo de orgullo es ver una generación forjada en el esfuerzo y el compromiso, enhorabuena a los graduados por este importante logro.

 

ICEST es Calidad en Educación a tu Alcance.

 


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

[macroErrorLoadingPartialView]