ICEST Bicampeón en basquetbol 🏀

martes, 3 de abril de 2018 | Por: sistemas

En forma por demás brillante el equipo de basquetbol de Preparatoria consigue el bicampeonato en el torneo de la liga ODEIP que reúne a equipos de las instituciones particulares del sur de Tamaulipas.
El equipo logró este campeonato de manera invicta, logrando el triunfo en todos los partidos disputados y el cual le da derecho a representar al subsistema de escuelas particulares en las eliminatorias regionales, estatales y nacionales de CONADEMS ( Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, A.C)

Este equipo aporta a tres elementos a la Selección de Tamaulipas que estarán participando en el Nacional de la Olimpiada Juvenil 2018 en la Ciudad de Chihuahua es este mes de mayo.
Le enviamos una felicitación a los profesores Pedro Reyna entrenador y Lic. Rodolfo Mercado coordinador de basquetbol por el trabajo realizado.
Alumnos que participaron son;

• José Antonio Navarro