ICEST impartió el curso “Basic Life Support (BLS)”

viernes, 27 de junio de 2014 | Por: Redacción_02

Compartir:

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., sitio avalado por el Centro de Entrenamiento Noreste en Cursos de Apoyo Vital, A. C. (CENCAV), impartió el curso Basic Life Support (BLS). El curso tuvo lugar en las instalaciones del Campus Matamoros 2001 el pasado 27 de Junio del presente.

BLS consiste en un entrenamiento y práctica de las aptitudes para el apoyo vital básico en urgencias cardiovasculares. Dicho curso fue impartido por los doctores Gustavo Adolfo Gutiérrez Reyes y Julio César Vega Guevara, docentes del ICEST Campus Matamoros 2001. Recibieron el curso alumnos y docentes de la Licenciatura en Enfermería, quienes con mucho entusiasmo y compromiso se capacitación y obtuvieron excelentes resultados.

 

El ICEST en su compromiso por ofrecer una educación de calidad e integral pone al alcance de los estudiantes, docentes y público en general cursos básicos y avanzados de apoyo vital que complementan la formación profesional.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2015-2018

viernes, 25 de mayo de 2018

Graduación de las Licenciaturas en Nutrición, Radiología e Imagenología y Negocios Internacionales ...


ICEST

BIENVENIDOS ALUMNOS DE PREESCOLAR MIMOSO MADERO

lunes, 20 de agosto de 2018

¡Bienvenidos alumnos de Mimoso Madero! ...


ICEST

ICEST Vocabulary Contest 2017

miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrega de reconocimientos a nuestros alumnos destacados en el Vocabulary Contest 2017, en el Jardín Mimoso Unidad Altamira. ...