ICEST Presente en el Primer Expo-Foro de Energía Coahuila 2014

viernes, 14 de noviembre de 2014 | Por: Redacción_02

Compartir:

El pasado 11, 12 y 13 de noviembre, se llevó a cabo el primer expo-foro de energía Coahuila 2014, organizado por el Clúster Minero-Petrolero de Coahuila, cuyo objetivo fue crear un espacio para el encuentro de inversionistas nacionales y extranjeros en el que se puedan establecer oportunidades de negocio, así como informar a la sociedad sobre el marco regulatorio con el que opera la Industria Energética.

Dentro de este foro, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., tuvo presencia exponiendo la oferta académica de los diversos campus que tienen Ingenierías y Postgrados relacionados con el sector energético.

 

En el marco del primer expo foro se abordaron diferentes temáticas en relación a la reforma energética, donde diferentes Empresas e Instituciones como Schlumberger, Halliburton, Instituto Mexicano del Petróleo, Grupo R, GPA Energy, Howard Energy, Grupo Peñoles, Comisión Nacional de Hidrocarburos, entre otras, tuvieron participación como ponentes del mismo.

 

En la ceremonia inaugural, se contó con la participación del Senador de la Republica David Penchyna Grub, Presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Senadores de la Republica, así como el Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila Rubén Moreira Valdez, quien realizo la declaratoria inaugural de dicho evento.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

Alumnos

ST. PATRICK´S DAY PRIMARIA BILINGUE JUAN DE ZUMÁRRRAGA

sábado, 17 de marzo de 2018

Día de San Patricio Alumnos de Nivel Primaria ...


ICEST

DÍA DEL NIÑO JARDÍN DE NIÑOS MIMOSO MADERO

lunes, 30 de abril de 2018

Divertidos concursos, bailes y sorpresas disfrutaron nuestros alumnos de Preescolar ...


ICEST

VIII SIMPOSIUM DE ADMINISTRACIÓN

lunes, 17 de junio de 2019

Se llevó a cabo el VIII Simposium de Administración denominado “Administración sin límites, emociones que transforman” ...