Alumnos ICEST Certificados en el idioma inglés por Trinity College London

jueves, 23 de octubre de 2014 | Por: Redacción_02

Compartir:

La Casa Certificadora Internacional del Idioma Inglés Trinity College London, evalua la calidad del aprendizaje del idioma Inglés de nuestros alumnos de nivel básico, de las primarias bilingues: Paul P. Harris, Pedro de Gante y Juan de Zumárraga y de las Secundarias Técnicas: Francisco Javier Clavijero, Pedro de Gante y Juan de Zumárraga; todas ellas dependientes del Institituo de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, así como candidatos invitados de otras escuelas.

La primaria bilingüe Paul P. Harris sede de esta 5ta. Certificación recibio a Ms. Sandra Gayer, representante de trinity College London; Doctora en Educación con especialidad en Lingüística aplicada, Master TESOL, TEFL, y especializada en enseñanza Montessori, Aprendizaje con Dislexia y quien tiene además una vasta experiencia en educación; conocimientos que ha adquirido a través del trabajo diario en programas educativos europeos, en países como: Italia, Alemania y Reino Unido; quién se traslado desde Londres, Inglaterra a realizar los exámenes a nuestros destacados alumnos quienes lograron distinguirse por su comprensión en el idioma inglés y demostrar una producción oral fluida y clara.

 

Con entrevistas personales los 45 candidatos a examinar participaron de esta certificación. Ms. Sandra Gayer, se mostró entusiasmada y felicitó a cada uno de ellos por su excelente conversación. El idioma inglés como herramienta valiosa e indispensable se encuentra en todos los programas de nivel básico, medio superior y superior; y da a nuestros alumnos una valiosa plusvalía a los estudios que reciben, motivo de orgullo y confirmación del servicio comprometido y de calidad prestado en esta casa de estudios.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

ICEST confirma su liderazgo con la firma de importante Convenio de Colaboración con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

lunes, 20 de mayo de 2013

ICEST y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria (HRAEV) firmaron el 4 de Mayo un importante convenio de colaboración académica. En el que se establecen las bases para la realización de Prácticas Clínicas, Prácticas Profesionales y Servicio Social de los alumnos de las Licenciaturas de Fisioterapia y Rehabilitación y Radiología e Imagenología así como de carreras afines al área de la salud. ...


ICEST

FESTIVAL NAVIDEÑO PRIMARIA PEDRO DE GANTE

lunes, 17 de diciembre de 2018

...


ICEST

CELEBRACIÓN DÍA DE MUERTOS ICEST CAMPUS TAMPICO CENTRO

jueves, 1 de noviembre de 2018

Los alumnos de ICEST Campus Tampico Centro celebraron el Día de Muertos con una excelente actividad ...