Alumnos ICEST Certificados en el idioma inglés por Trinity College London

jueves, 23 de octubre de 2014 | Por: Redacción_02

La Casa Certificadora Internacional del Idioma Inglés Trinity College London, evalua la calidad del aprendizaje del idioma Inglés de nuestros alumnos de nivel básico, de las primarias bilingues: Paul P. Harris, Pedro de Gante y Juan de Zumárraga y de las Secundarias Técnicas: Francisco Javier Clavijero, Pedro de Gante y Juan de Zumárraga; todas ellas dependientes del Institituo de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, así como candidatos invitados de otras escuelas.

La primaria bilingüe Paul P. Harris sede de esta 5ta. Certificación recibio a Ms. Sandra Gayer, representante de trinity College London; Doctora en Educación con especialidad en Lingüística aplicada, Master TESOL, TEFL, y especializada en enseñanza Montessori, Aprendizaje con Dislexia y quien tiene además una vasta experiencia en educación; conocimientos que ha adquirido a través del trabajo diario en programas educativos europeos, en países como: Italia, Alemania y Reino Unido; quién se traslado desde Londres, Inglaterra a realizar los exámenes a nuestros destacados alumnos quienes lograron distinguirse por su comprensión en el idioma inglés y demostrar una producción oral fluida y clara.

Con entrevistas personales los 45 candidatos a examinar participaron de esta certificación. Ms. Sandra Gayer, se mostró entusiasmada y felicitó a cada uno de ellos por su excelente conversación. El idioma inglés como herramienta valiosa e indispensable se encuentra en todos los programas de nivel básico, medio superior y superior; y da a nuestros alumnos una valiosa plusvalía a los estudios que reciben, motivo de orgullo y confirmación del servicio comprometido y de calidad prestado en esta casa de estudios.

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance