INAUGURACIÓN CENTRO CULTURAL "LIC. JOSÉ VASCONCELOS CALDERÓN"

miércoles, 18 de abril de 2018 | Por: sistemas

ICEST Campus Victoria inaugura Centro Cultural con capacidad para 650 personas

El pasado 18 de Abril de 2018, en el marco del 39º Aniversario de la Fundación del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C, se llevó a cabo la Inauguración del Centro Cultural “Lic. José Vasconcelos Calderón” de ICEST Campus Victoria, en dicho evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades quienes hicieron el corte del listón y develación de la placa;  la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M.E,  Rectora del ICEST, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud de Tamaulipas, el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior, C.P. Doris Velasco Del Ángel, Contralora del ICEST, C.P Eduardo García Fuentes, Síndico II de la Presidencia Municipal de Cd. Victoria y el Lic. Enrique Jorge Nader, Director General del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos.

Así mismo estuvieron presentes funcionarios públicos, municipales y estatales, Directores de Hospitales, Jefes de Enseñanzas y Coordinadores, Directores de Secundarias y Bachilleratos, representantes de la cultura del Estado así como Directores de Campus de ICEST y alumnos de nuestra Institución.

Deleitando a los presentes con hermosas melodías; la Orquesta Sinfónica Vive la Cultura, A.C. El Centro Cultural que tiene como bien, el apoyo y la formación de seres humanos íntegros a través de la expresión del Arte.

Calidad en Educación a tu Alcance.