INAUGURACIÓN DE LA 25º SEMANA NACIONAL COMPARTIENDO ESFUERZOS

lunes, 27 de enero de 2020 | Por: Promocion

El día 27 de enero, ICEST Campus Madero fue sede de la inauguración de la “25° Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos sistema DIF Madero” por parte del sistema DIF Madero.

Este programa lleva a cabo acciones que alejan a los adolescentes y jóvenes de las adicciones y condiciones nocivas para la salud, por lo que en esta ocasión a través de actividades que tienen el fin de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades:

Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del sistema DIF Madero.

En representación de la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., Rectora de ICEST A. C., asistió la Lic. María del Socorro Moreno González, M. G. A., Directora General de Desarrollo Académico.

Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez, Directora General del sistema DIF Madero.

Lic. Edgar Ávalos Rodríguez, Director de Educación del Ayuntamiento de cd. Madero.

Concluyendo con palabras de agradecimiento por la alumna: Danna Aldrete Díaz, en representación de todos los alumnos de ICEST Campus Madero.