PRÁCTICA DE MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA EN ICEST CAMPUS MATAMOROS CENTRO

viernes, 4 de enero de 2019 | Por: Promocion

Los alumnos de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de ICEST Campus Matamoros Centro realizan práctica de la materia de Anatomía Descriptiva

Los alumnos del primer semestre de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de ICEST Campus Matamoros Centro, realizaron como proyecto de evaluación de la materia de Anatomía Descriptiva I, el armado de un Esqueleto de Caballo, teniendo como invitada a la Lic. Mayra Angélica Islas Luna, Directora del Campus, a la cual le explicaron su anatomía y su interés en donarlo a la Institución para que más alumnos puedan beneficiarse de él.

Agradecemos a cada uno de ellos y a su profesor el Doctor Irving Thomas Cárdenas Gandarillas Médico Veterinario Zootecnista por actividad.