SEÑORITA ICEST 2019 / CAMPUS MATAMOROS

martes, 26 de noviembre de 2019 | Por: Promocion

Nombran a Carmen Gimena Zermeño Barrocio Señorita ICEST Matamoros 2019

Este 26 de Noviembre del presente año se llevó a cabo el Certamen Señorita ICEST Matamoros 2019 , en donde participaron nuestras alumnas de Nivel Preparatoria y Universidad.

Las ganadoras de este Certamen fueron:

- Señorita ICEST 2019: Carmen Gimena Zermeño Barrocio, del primer cuatrimestre de Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación.

- Suplente de Señorita ICEST 2019: Dulce Jazmin Martinez Rodriguez, del cuarto cuatrimestre de Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.

- Señorita Fotogenia 2019: Nayelí Garcia Rocha, del cuarto cuatrimestre de Licenciatura en Nutrición.

- Señorita Simpatía: Maria Karime Cantu Jimenez, del primer cuatrimestre de Licenciatura en Nutrición.

¡Felicitaciones a nuestras alumnas por su excelente desempeño y participación en este Certamen! 👑