Eligen a Señorita ICEST 2013

jueves, 14 de noviembre de 2013 | Por: Redacción_03

Compartir:

El Teatro del Espacio Cultural Metropolitano, fue sede del magno evento Señorita ICEST 2013, que como cada año, reunió a la Comunidad Educativa de esta casa de Estudios en la que, 77 bellas participantes de los niveles preparatoria y licenciatura demostraron glamour, personalidad y belleza; resultando elegida la señorita Elida Martínez Cortázar como Señorita ICEST 2013.

También fueron coronadas: Aylin Michell Ostiguin Munguia como Señorita Simpatía 2013, título otorgado en base al carisma y entusiasmo mostrado durante la preparación del evento, por medio de la votación de sus propias compañeras; Elida Martínez Cortázar, Señorita ICEST 2013 también fue acreedora al título Señorita Fotogenia, un reconocimiento a la belleza y personalidad mostrada en fotografías tomadas previo al evento y que es otorgado por medios de comunicación y fotógrafos profesionales; por su parte Cecilia Reyes Ramos, fue designada como suplente de Señorita ICEST 2013.

 

La apertura del certamen estuvo a cargo de todas las participantes, con un Opening inspirado en el tema Moulin Rouge, en el que deslumbraron al público asistente con un despliegue de dinamismo, alegría y originalidad, montado en escena por la Coreógrafa Profesional Ivonne Amione; para así dar paso a los conductores de este certamen: Mariana Varela y Oscar Schekaiban, que con una profesional y amena conducción presentaron a las jóvenes participantes en la pasarela en etapa casual, en la que proyectaron el desenvolvimiento alcanzado y que estuvo a cargo de Carla Parra, Modelo Profesional.

 

Con el Tema “Circus” alumnos del nivel preparatoria de Campus Madero, animaron a los asistentes con un espectacular intermedio, que dio paso al momento de mayor elegancia de este evento, la pasarela en Traje de Noche, en la que las señoritas participantes lucieron hermosos vestidos con los que proyectaron gracia y estilo. Al cierre de la pasarela se dieron a conocer a las 10 finalistas a las que el conductor de este evento, Oscar Schekaiban preguntó sobre diferentes tópicos y en el qué, gracias a la elocuencia al responder, los jurados eligieron a la ganadora de este certamen.

 

La divertida y original presentación del Musical “Da Bop”, por los alumnos de la Preparatoria Campus Los Pinos, fue el previo para que la Señorita ICEST 2012, Karla Lizeth Salas Benitez, realizara una última pasarela y pronunciara emotivas palabras para dar por terminado su reinado, reiterando el orgullo que significó para ella el haber representado a esta casa de estudios.

 

Se contó con un selecto grupo de personalidades que fungieron como jurados de este importante evento: Salvador Rojí, Fotógrafo profesional; Adriana Cruz Guajardo, Asesora de Imagen; Víctor Salazar Chávez, Gerente de Multimedios Radio y Televisión; Alejandro Mascorro, Propietario de Perfect Gym; Manolo Barroso, Fotógrafo profesional; Fernando Almaraz, Propietario de Casa Grande, Valeria Valadez, Modelo profesional; Rebeca Pérez, Nuestra Belleza Sur de Tamaulipas 2013, Jesús Govea de la Boutique Jade y Marcela Unda, Ex-Señorita ICEST y Conductora de Televisa del Golfo.

 

Siendo coronada por la Rectora de este Instituto la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., la Señorita Elida Martínez Cortázar, fue designada como la representante de esta casa de estudios siendo premiada con un viaje a Cancún de 3 días y 2 noches, además de generosos premios a cargo de nuestros gentiles patrocinadores: Ivonne Amione, coreógrafa profesional de la Academia Danzé Studio; Cristóbal Gutiérrez, maquillaje y peinado profesional; Sra. Angélica Martínez Urbina, Gerente Zapatería Andrea; Sra. Ignacia García de Hernández, Directora del Instituto Femenil Missuky; Lic. Carla Parra, Propietaria de Glam, maquillaje y peinado profesional; Mario Montoya, Fotógrafo Profesional y Propietario de Televideo; Lic. Nora Alma Hernández Rodríguez, Empresaria Uniformes Salher’z; Sra. Rosa Margarita Valdés Nucamendi de Floral House; Lic. Jair Cárdenas Hernández, Director de Operaciones de Interservices, Grupo Datco; Jesús Govea, Boutique Jade; Lic. Adriana Cruz Guajardo, Asesora de imagen; Lic. Fernando Almaraz, Gerente General de Casa Grande y JAVTRE Distribuidor Autorizado Telcel.

 

De esta manera se llevó a cabo el certamen Señorita ICEST en su edición 2013, una tradición que año con año reúne a los Campus: López Mateos, Madero, Tampico 2000, Tampico Centro, Altamira y Los Pinos; siendo un ejemplo más del compromiso de ICEST por ofrecer una Educación integral de Calidad; que permita a nuestros alumnos desarrollar al máximo sus habilidades y destrezas. ICEST, CALIDAD EN EDUCACIÓN A TU ALCANCE.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

CONFERENCIA FERNANDO PLATAS EN ICEST CAMPUS REYNOSA

martes, 16 de abril de 2019

Se contó con la presencia del Clavadista Olímpico Fernando Platas este 40 Aniversario ICEST ...


ICEST

GRADUACIÓN PRIMARIA BILINGÜE PEDRO DE GANTE

jueves, 5 de julio de 2018

...


ICEST

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS JARDÍN DE NIÑOS MIMOSO ALTAMIRA

lunes, 2 de julio de 2018

Misa de Acción de Gracias del Jardín de Niños Mimoso Altamira ...