ICEST presente en la Texas A&M University durante el primer Foro Binacional en Materia de Salud y Medio Ambiente

viernes, 6 de febrero de 2015 | Por: Redacción

El pasado 06 de Febrero, se llevó a cabo el primer Foro Binacional en Materia de Salud y Medio Ambiente en la Universidad A&M Health Science Center, McAllen Campus Texas, donde estuvieron presentes el Dr. Jorge Armando Luna Hernández, Director de la Facultad de Medicina del ICEST y el Dr. Brian González Pérez de Coordinación de Investigación.

Este Foro Binacional es una iniciativa patrocinada por un financiamiento de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) que se otorgó a Texas A&M Health Science Center, School of Public Health, McAllen Campus y el Colegio de la Frontera (COLEF). Donde se conto con la presencia de varios Expertos en Salud Binacionales para tratar temas de salud ambiental que afectan a ambos lados de las zonas fronterizas en línea con la iniciativa TAMHSC “Sur de Texas Saludable 2015”.

Se realizó recorrido en las instalaciones de Texas A&M Health Science Center, presentando los diferentes posgrados que se imparten como Bachelor of Science in Public Health, Master of Public Health, además se recorrió las diferentes aulas, laboratorios y espacios para foros de discusión.

Gracias a estos convenios internacionales nuestros alumnos tienen a su alcance oportunidades de desarrollo y la reafirmación del compromiso de ofrecer alumnos excelente formación en educación profesional.

ICEST es Calidad en Educación a tu Alcance.