Con el propósito de fortalecer las competencias desarrolladas en el idioma inglés, alumnos de ICEST visitaron Vancouver Canadá

jueves, 31 de julio de 2014 | Por: Redacción_03

Compartir:

Alumnos de la Licenciatura en Idiomas viajaron a Vancouver Canadá, el pasado mes de Julio, con el objetivo de perfeccionar las competencias desarrolladas en el aula en el idioma inglés, en el área de gramática, vocabulario, comunicación e inglés especializado como el utilizado en negocios y relaciones públicas.

 

También tuvieron oportunidad nuestros alumnos de conocer la cultura y el estilo de vida canadiense y de visitar sitios de gran interés como: El puente de Capilano, Wistler y Downtown., así es como alumnos de las licenciaturas en: Turismo, Idiomas, Química Industrial y Psicología enriquecieron su experiencia educativa y reforzaron el inglés que en todos los programas de universidad se imparte.

 

Acompañados por las docentes: Lic. Mayerli Mijares Guzmán, M. E. y Lic. Vania Iraís González Rubín, M. E., esta experiencia educativa será de gran valor y forma parte del compromiso de ofrecer una educación integral que les permita a nuestros egresados ser líderes en su profesión.

 

ICEST, Calidad en Educación a tu Alcance.


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

[macroErrorLoadingPartialView]