Ciclo de conferencias Día del Abogado 2021

jueves, 10 de junio de 2021 | Por: admin

Campus Tampico 2000

“Ciclo de conferencias Día del Abogado 2021”

Con motivo del día del abogado, el lunes 12 de julio del presente año, la Facultad de Derecho del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., organizó una videoconferencia denominada “Principio de Inmediación”.

La ponencia estuvo a cargo de la Licenciada María del Carmen Cruz Marquina, Juez de Control en el Estado.

De igual manera se contó con la ponencia de la Doctora Constanza Fraume Restrepo, quien nos acompañó desde Colombia con el tema de "Principio de Inmediación en el Sistema Penal Acusatorio en Colombia".

En dicha conferencia, participaron alumnos de todos los grados de las Licenciaturas de Derecho y Criminología, docentes y autoridades educativas de nuestra institución educativa