EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2021

viernes, 16 de abril de 2021 | Por: admin

Compartir:

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C, recibe por séptimo año consecutivo la distinción de Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), al cumplir satisfactoriamente con los altos estándares de calidad.

El año 2020 representó grandes retos, por ello valoramos la suma de esfuerzos de directivos, docentes, alumnos, padres de familia y colaboradores, quienes han coadyuvado activamente para el fortalecimiento de nuestra cultura de Responsabilidad Social. Por ello, como Institución Educativa Socialmente Responsable seguiremos trabajando por un liderazgo participativo, reiterando nuestro compromiso de fortalecer valores como la solidaridad, justicia e inclusión por el bienestar de nuestra comunidad.

EDUCACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

 


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

BIENVENIDOS ALUMNOS DE PREESCOLAR MIMOSO ALTAMIRA

lunes, 20 de agosto de 2018

Primer día de los alumnos de Jardín de Niños Mimoso Altamira ...


ICEST

VISITA A LA BENEFICENCIA ESPAÑOLA DE TAMPICO ALUMNOS DE RADIOLOGÍA E IMAGENOLOGÍA CAMPUS MANTE

domingo, 8 de julio de 2018

...


ICEST

Recibe ICEST distintivo que lo acredita como Empresa Socialmente Responsable

martes, 5 de mayo de 2015

El pasado 5 de mayo del año en curso en punto de las 19:00 horas, teniendo como sede las instalaciones del Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México, y dentro del marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables; el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. (ICEST) recibió el distintivo y la estatuilla que lo acredita como Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social. ...