Nuestros Campus

action

Noticias

¡Un día lleno de energía y deporte en las Mini Olimpiadas 2024 de ICEST en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico! Nuestros pequeños de nivel básico mostraron su entusiasmo y habilidad en las diversas competencias atléticas, demostrando su espíritu deportivo.

Sigamos fomentando el deporte y la convivencia en nuestra comunidad escolar.

En este evento tan significativo, se realizo el corte de listón contando con la presencia de destacadas personalidades como la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M.E., Rectora del ICEST; la Lic. Mariana Priego Zavala, directora de Fundación Fleishman; la Lic. María de los Angeles Barrios Gudiño, Directora de Relaciones Públicas y Vinculación ICEST; la Lic. María del Socorro Moreno, M. E., Directora de Desarrollo Académico y la Lic. Virginia Ruth Rodriguez Muro M. E., Directora de Desarrollo Estudiantil.

La Lic. Gala Samara Zavala Chávez, Directora de Innovación y Proyectos Educativos del Museo Memoria y Tolerancia, fue la encargada del recorrido guiado para explicar la importancia de este museo itinerante, reflexionar sobre la memoria histórica, genocidios, derechos humanos y la importancia de la tolerancia para erradicar la indiferencia y la violencia en el mundo.

En ICEST y Fundación Fleishman, estamos comprometidos en impulsar proyectos de valor social que impacten positivamente en la vida estudiantil y en nuestra sociedad. ¡Sigamos trabajando juntos por un mundo más inclusivo y tolerante!

La licenciada Sandra L. Avila  Ramírez, M.E., Rectora de nuestra Casa de Estudios, presidió la entrega del donativo acompañada por la  Lic. María de los Angeles Barrios Gudiño, Directora General de Relaciones Públicas y Vinculación, la Ing. Sandra Inguanzo Castillo, M. P. A. O., Directora de Campus Tampico 2000 y la Ing. Claudia América Vázquez Rivera, Directora de Campus López Mateos.

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., recibe por 𝗱𝗲́𝗰𝗶𝗺𝗼 año consecutivo la distinción de Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) al cumplir satisfactoriamente los estándares de calidad.

Mantenemos firme nuestro compromiso con la responsabilidad social y sostenibilidad por lo que, trabajamos en equipo, directivos, docentes, alumnos, padres de familia y colaboradores en la mejora social, económica y ambiental.

Nos llena de orgullo haberte tenido en esta increíble carrera. Tu pasión y dedicación han sido inspiradores.

El espíritu de competencia dio inicio en el Encuentro Deportivo INTERICEST 2024, siendo encabezada por nuestro Fundador y Rector Emérito, Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, D. E., donde se contó con la presencia de diversas autoridades educativas, deportivas y de gobierno. Pero más importante, la presencia de todos los estudiantes de universidad, preparatoria y secundaria de nuestros diferentes campus, que se unen en esta celebración de talento, pasión y juego limpio, listos para mostrar su destreza, determinación y compañerismo en cada competencia.

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.