CAMPUS TAMAULIPAS

action
15 agosto 2023

Escuela de Trabajo Social Tampico, A. C.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Social, se realizó con éxito la conferencia “Importancia de la Salud Mental en el Trabajador Social” impartida por la Lic. Lorena Juárez Orta, M. T. I., responsable del área de Psicología Clínica en el Hospital Psiquiátrico de Tampico, Docente de la Facultad de Psicología del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. y en el Instituto de Terapia Familiar EGEIRO.

Además, se llevó a cabo el Foro de Egresados “Participación del Trabajador Social en la Promoción de la Salud Mental” con la participación de las siguientes egresadas:

- L.T.S. Ana Rosa Garza Navarrete, M.D.H., Trabajadora Social en el ámbito escolar.
- L.T.S. Ada Iveth López Vázquez, M.E.S., Jefa del departamento de Trabajo Social en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
- L.T.S. Mary Carmen Cruz Islas, Trabajadora Social del Centro de Integración Juvenil Tampico.
- L.T.S. Myriam Guadalupe Reyes Sánchez, Trabajadora Social del Hospital Psiquiátrico de Tampico.

Esta actividad estuvo dirigida de manera presencial para los alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social, Campus López Mateos y de manera virtual para los alumnos de Campus Valles.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Auditorio “José Vasconcelos” contando con la presencia de la C. P. Guadalupe Romero Pérez, M. E.,  Directora de Educación Superior, la Ing. Claudia América Vázquez Rivera, Directora de ICEST Campus López Mateos y la Lic. Sandra A. Seidller Sonora, M. E.

Formulario

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.